Local

ENTREGA SANTILLANA PAVIMENTACIÓN DE CALLE SAN JOSÉ DE LAS LAJAS

LEÓN, GTO.- En la entrega de la calle San José de las Lajas, en la colonia Refugio de San José, el alcalde Héctor López Santillana destacó la participación de los vecinos en la consecuencia de la obra, donde su participación fue elemental en esta acción. 

La obra requirió de una inversión de 1 millón 900 mil pesos en la pavimentación de mil 357 metros cuadrados, donde se beneficiará directamente a 185 habitantes. 

La construcción de la calle se llevó a cabo a través del programa de obras que promueve el Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), en este caso se tuvo la participación del Gobierno Estatal, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano quien aportó los recursos aplicados en la pavimentación.

El director de FIDOC, Alberto Quiroz anunció que se pavimentarán las calles Justicia Social, Federalismo, Mártires de Cananea de la colonia Libertad, que pertenecen al Polígono 10 de Mayo.

Las autoridades municipales realizaron un recorrido por el Polígono con el objetivo de realizar acciones en la mejora del entorno y seguridad.

Posterior a ello, se reunieron con líderes de los comités de la zona, junta en la cual se expusieron las inquietudes y puntos de vista de los colonos.

Marisol Arenas, de Valle del Real III, agradeció a las autoridades por el alumbrado público, aspecto que comenta, mejora la seguridad en la colonia.

A su vez, la señora Claudia de Hacienda San José, mencionó “Estoy muy agradecida con Aseo Público, cada vez que hemos solicitado nos han servido muy bien”.

Share: