Local

Entrega Sapal redes de agua potable y alcantarillado

Guanajuato-. Con una inversión de 7 millones de pesos el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, entregó los trabajos de la red de agua potable y alcantarillado en beneficio de 3 mil 700 leoneses que habitan en las colonias Arboledas del Campo, Nueva San Carlos y Loma de Laurel.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, expresó su agradecimiento al Consejo Directivo de Sapal, a través de su presidente Jorge Ramírez Hernández, por poner las finanzas sanas del organismo al servicio de los leoneses que más lo necesitan.

Definitivamente estas obras llevan tranquilidad, salud y bienestar a los habitantes de las colonias beneficiadas. (…) Son obras que no se ven, pero de que se sienten, se sienten”, manifestó el alcalde.

Enrique De Haro Maldonado, director de Sapal explicó que, gracias a los más de 12 mil 900 metros de infraestructura potable y 494 metros de red sanitaria, se detonará el desarrollo y sustentabilidad de estas colonias.

Estos trabajos tienen el objetivo de ampliar nuestras redes de distribución de este vital recurso a lo largo y ancho de la ciudad, para llevar calidad de vida a todos los leoneses”, compartió el Director.

 

 

Share: