Local

Tras persecución y balacera, Policía de León detiene a dos hombres y dos mujeres

LEÓN, GTO.- Luego de una persecución y balacera, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Policía de León.

Los detenidos presuntamente participaron en un ataque armado en el Barrio de Santiago aproximadamente a las 5:00 am.

Luego de este reporte los policías ubicaron dos vehículos en los que presuntamente huían las personas involucradas en el ataque, por lo que inició una persecución.

Los vehículos tomaron rumbos diferentes: en el cruce del bulevar Francisco Villa y La Luz se logró la detención de un automóvil en el que viajaba una mujer y dos hombres, mientras que en la calle Brillante, en el fraccionamiento Guadalupe, fue detenido otro hombre.

Se aseguraron dos armas cortas y un arma larga, cargadores y cartuchos de distintos calibres, además de dos vehículos Nissan Sentra.

Los detenidos fueron identificados como: Jared, de 21 años, originaria de Orizaba, Veracruz; Ramiro, de 21 años, originario de Jalisco; Jesús Manuel, de 22 años, originario de Uruapan, Michoacán; y Edén, de 22 años, con domicilio en esta ciudad.

Durante la persecución los presuntos responsables dispararon contra los policías, quienes repelieron la agresión, sin que se registraran lesionados.

Dos patrullas resultaron con daños por accidentes durante la persecución.

Los detenidos y lo aseguraron están a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento correspondiente.

Share: