Local

ENTREGA TOÑO TREJO RECONOCIMIENTOS A EGRESADOS DE PREPA ABIERTA

SILAO, GTO.- El presidente de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña, entregó reconocimientos a 29 alumnos egresados de la Preparatoria Abierta a Distancia a través del Centro de Alternativas Educativas (CAEDI) plantel Silao.

Egresados y familiares se dieron cita en la cancha del Ex Cuartel para asistir a la ceremonia de graduación de la primera generación de Preparatoria Abierta y a Distancia, de la administración 2018-2021.

Este método educativo es un sistema abierto y a distancia que permite a las personas finalicen sus estudios de bachillerato, en el tiempo que así lo decidan los estudiantes de acuerdo al número de exámenes aplicados y aprobados.  

El edil, Toño Trejo en su mensaje reconoció a los estudiantes por su esfuerzo para vencer los obstáculos y lograr sus objetivos. 

Dijo a las personas que hoy culminaron la preparatoria “este logro es muestra de la valentía y decisión para vencer límites, el cual los llevará a tener los éxitos que se desean”.  

Además, reafirmó el compromiso del Ayuntamiento para brindar un mejor desarrollo en la preparación académica de las personas “vamos a brindar las opciones para abrir más oportunidades con la finalidad de que surjan más historias de éxito” aseguró Toño Trejo. 

Juana Rodríguez Hernández, egresada de la Preparatoria  Abierta a Distancia a través del Centro de Alternativas Educativas (CAEDI) plantel Silao, reconoció el esfuerzo y compromiso de sus compañeros para culminar sus estudios dijo “espero que esto sea el principio para el comienzo de muchos éxitos”. 

El Centro de Estudios CAEDI ayuda a las personas a consolidar sus estudios de preparatoria y  es un modelo educativo abierto diseñado para certificar la educación medio superior y superior, a través de exámenes quincenales; permitiendo con ello trabajo y estudiar, sin un límite de tiempo. 

Share: