Local

Entregan 39 apoyos a pymes

LEÓN, GTO.- El Gobierno de León entregó distintas herramientas a 39 proyectos productivos, además dio a conocer las bases del nuevo programa de apoyo al autoempleo y emprendedores.

La presidenta Municipal, Alejandra Gutiérrez señaló que la inversión hecha fue de 500 mil pesos y que con este tipo de apoyos se fomenta el autoempleo para ayudar a la economía de los leoneses .

“De eso se trata, de cómo nosotros ponemos la primera semilla y hacemos que ustedes crezcan y apoyen a otras personas que quieran emprender y quieren crecer. Hay que soñar en grande, porque sí se puede. Vamos a estar capacitando de manera continua y los vamos a acompañar en el proceso para que el porcentaje de riesgo sea menor. Confío en ustedes y en las ganas que tienen de trabajar”, dijo.

Por su parte, Guillermo Romero, director de Economía Municipal indicó que en León, el 96% de las empresas son MiPymes y como dirección tienen como meta a diciembre beneficiar a 250 ciudadanos, donde se acompaña, con un acceso a financiamiento a capital de trabajo y un apoyo para la promoción de sus productos.

Share: