Local

Entregan 4 calles pavimentadas en beneficio de 590 personas

LEÓN, GTO-. Fueron entregadas 4 calles pavimentadas en las zonas de 7 de julio, Francisco López Guerra y Octavio Rosado, así como Eleuterio Quiroz pertenecientes a las colonias San Nicolás de los Reyes, León I y Morelos, respectivamente.

El director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc), Alberto Quiroz Barroso informó que estas obras forman parte de las acciones iniciadas a finales de 2020 y se ejecutaron con los esquemas de participación social promovidas en las colonias regulares de la zona urbana de la ciudad.

En total 590 personas han sido beneficiadas directamente con las obras de pavimento.

Las calles cuentan con iluminación led, banquetas y arroyo vehicular de concreto hidráulico, señales verticales y horizontales que hacen el entorno más habitable a favor de las familias de estas zonas.

En las obras se ejercieron recursos por un monto suprior a los 7.3 millones de pesos, mencionó el titular del Fidoc, quien también dio a conocer que están próximas a concluir otras calles de diferentes colonias, las cuales serán entregadas a las y los colonos para su uso inmediato.

Share: