Local

ENTREGAN 82 PATRULLAS A SIETE MUNICIPIOS DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- Con la finalidad de reforzar las acciones de seguridad y vigilancia, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, entregó 82 patrullas a los municipios de Guanajuato Capital, Irapuato, Celaya, Salamanca, Silao y San Francisco del Rincón.

En ésta entrega de patrullas se aplicaron 34 millones 073 mil 870 pesos, Celaya con 27; Guanajuato 9; Irapuato con 10; Salamanca con 10; San Francisco del Rincón con 13 y Silao con 13 unidades.

El equipamiento con patrullas para los Municipios, dijo el gobernador Miguel Márquez, debe estar acompañado de la aplicación de la Cero Tolerancia en el cumplimiento de los reglamentos de seguridad, tránsito y uso de suelo, entre otros.

“Nosotros como Grupo de Coordinación Guanajuato los respaldamos, todo el apoyo, tiene que haber mano dura, cero tolerancia. Tenemos que ser disciplinados, este país ya no aguanta más, que cada quien hace lo que se le pegue la gana, cada quien acomoda la Ley a como le interesa. En Guanajuato tenemos que mostrar disciplina, tenemos que mostrar valores de responsabilidad, honestidad, y aquí es un llamado para todos de no impunidad”, señaló Márquez.

policias

Share: