Local

ENTREGAN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES AMPLIACIÓN DEL BULEVAR FRANCISCO VILLA EN EL POLÍGONO DE MEDINA

LEÓN.- Miles de habitantes del Polígono de Medina y zonas aledañas se verán beneficiados con la ampliación del bulevar Francisco Villa, obra que fue inaugurada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y el alcalde de León, Héctor López Santillana.

López Santillana resaltó que esta ampliación está pensada para poder acercar mejores oportunidades a las familias que más lo necesitan.

Asimismo, expuso que este 2019 seguirán los trabajos para combatir las condiciones de desigualdad que existe en León, pero se necesita del apoyo y la participación de todos los ciudadanos.

Durante su mensaje, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó conocer la problemática que se vive en la zona, y refrendó su compromiso para trabajar de la mano con el gobierno municipal para mejorar las condiciones de desarrollo de los leoneses.

“Toda esta gente del Polígono de Medina es gente chambeadora, vamos a seguir trabajando”, aludió.

Durante esta obra se intervino el Bulevar Francisco Villa desde el Bulevar Morelos hasta la Calle Fresno de Medina durante una primera etapa.

Consiste en la construcción de dos cuerpos con tres carriles cada uno a base de concreto hidráulico, cada carril de circulación tiene 3.5 metros de ancho con camellón central para alojar ciclovía de 3 metros de ancho, guarniciones, banquetas y señalamiento operativo, así lo explicó José Guadalupe Tarcisio Rodríguez, secretario de Infraestructura, Movilidad y Conectividad del Estado.

Share: