Local

Entregan Centro Impulso Social en Los Castillos

LEÓN, GTO- . Autoridades de gobierno inauguraron y entregaron el Centro Impulso en beneficio de 8 mil personas, de 21 colonias de la zona de los Castillos.

La obra comprende: un módulo de atención personalizada, un módulo de salón de usos múltiples, biblioteca y sala de cómputo, módulo de sanitarios y una obra exterior con estacionamiento y andadores.

Asimismo, este Centro Impulso contará con módulo de atención personalizada, un módulo de talleres, salón de usos múltiples, biblioteca y sala de cómputo, sanitarios, y obra exterior estacionamiento y andadores.

“En esta zona de Los Castillos se ha trabajando en el Programa Vivienda para Todos con mil 400 calentadores solares, 143 cuartos adicionales y 35 techos dignos, así como la pavimentación de 16 calles y el alumbrado LED en 6 zonas”, así lo dijo el alcalde, Héctor López Santillana

Mientras que algunos de los talleres que se impartirán son colocación de uñas de acrílico, electricidad, pintura en tela, panadería, corte y confección, belleza, manualidades, repostería y cocina. Y clases de crossfit, capoeira, hawaiano, socioeducativo, danza folclórica, y guitarra.

Además, se tendrán actividades para niños, talleres lúdicos; expresión artística y cultural, fomento a las vocaciones científicas (aulas de robótica y ciencia), cursos de capacitación en línea, preparatoria y universidad virtual.

Así como torneos deportivos, eventos de convivencia social y comunitaria, promoción de la identidad comunitaria, capacitación para creación de huertos familiares, clases de primaria y secundaria.

Share: