Local

ENTREGAN CRÉDITOS PA MEJORAMIENTO DE CASAS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Pa que la banda mejore sus casas en la zona rural, el Gobierno de San Miguel de Allende entregó 18 créditos en las comunidades Boca de la Cañada y San Miguel Viejo.

En total el gobierno aflojo 288 mil pesos, con apoyo de los carnales de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato.

María Elena Vásquez, directora del Instituto Municipal de Vivienda dijo que “estamos cumpliendo con el compromiso de nuestro Presidente Mauricio Trejo, ya que él ha trabajado arduamente apoyándonos para que podamos gestionar y poder bajar estos recursos; es un crédito que va a beneficiar a las familias más vulnerables, van a ampliar baños, cocinas y cuartos”.

Por su parte el Secretario de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato, Adrián Peña Miranda, comentó: “estamos beneficiando a la gente que realmente lo necesita y esto obedece a la gestión del alcalde Mauricio Trejo y de la directora María Elena Vázquez, y como dice el alcalde Mauricio para que San Miguel esté más bonito que nunca”.

Así el Gobierno Municipal 2012-2015 da la oportunidad de consolidar el patrimonio familiar e incrementar la calidad de vida a través de una vivienda con mejores condiciones de vida, para seguir con un San Miguel más bonito que nunca.

Share: