Local

Entregan infraestructura educativa en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Autoridades del municipio de San Miguel de Allende entregaron mejoras en el jardín de niños Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Independencia.

Con una inversión de más de medio millón pesos, se entregó la techumbre metálica de su patio cívico en beneficio de más de 80 niños de la escuela.

En representación de Mauricio Trejo, la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF San Miguel de Allende), Brisa Calderón, recalcó el apoyo que el Municipio tiene con la educación y con la niñez sanmiguelenses.

“En nombre del alcalde Mauricio Trejo, es un gusto estar con ustedes, estar hombro con hombro, estamos a la disposición, el alcalde Mauricio Trejo está comprometido con ustedes para todas las mejoras de la escuela, para que los chiquitos estén tranquilos y estén a gusto. No es más que un privilegio para nosotros trabajar con todos ustedes y decirle que aquí estamos, (para) seguirles apoyando y estamos con ustedes para todo lo que requieran” expresó Brisa Calderón.

La directora del plantel educativo, Norma Lilia Rojas Salgado, mencionó: “era una de nuestras problemáticas porque, por la cantidad de niños, no podíamos tener acceso a las actividades al aire libre con ellos. Se sienten muy contentos y yo igual, porque podremos salir a trabajar las actividades. Para él (el presidente Mauricio Trejo) tengo mucho agradecimiento, porque todo lo que hemos pedido se nos ha dado. Sí hay respuesta, lo cual me da gusto, porque nos alienta como docentes a seguir trabajando”.

Share: