LocalNacionalportada

Confirma Zamarripa asesinatos de seis mujeres, sus restos fueron calcinados

GUANAJUATO, GTO.- El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que las seis mujeres desaparecidas el pasado siete de marzo en Celaya fueron asesinadas y sus restos calcinados. 

Dijo que se han identificado cinco de los perfiles genéticos y uno está pendiente, tal y como informó ayer en exclusiva Contrapunto News. 

Carlos Zamarripa dio a conocer que por estos hechos se tienen seis detenidos que forman parte de un grupo criminal; la mayoría de ellos son originarios de Tamaulipas y uno de Honduras.

Señaló que fueron éstos sujetos quienes privaron de su libertad a las seis mujeres y después las asesinaron en un predio del municipio de Juventino Rosas. 

El Fiscal no dio a conocer el móvil del múltiple asesinato de esas mujeres, las cuales han sido identificadas como: Berenice Reséndiz Martínez, de 25 años de edad; Mariana Gutiérrez Guzmán, de 19 años; Yoselín Daniela Zamorano Macías, de 20 años; Sandra Daniela Paredes González, de 24 años; Rosa María Ramírez Ayala, de 42 años; y Gabriela Barbosa Ruíz, de 48 años de edad.

 

Share: