Localportada

Entregan obras en 3 municipios de Guanajuato

MANUEL DOBLADO, GTO.- La Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise García, mantiene su gira de trabajo en los diferentes municipios, en esta ocasión visitó Abasolo, Cuerámaro y Manuel Doblado.

En Abasolo inauguró las calles Altamirano y Las Palomas en la comunidad Labor de Peralta, mismas que se rehabilitaron con concreto hidráulico en beneficio directo de más de 150 personas y por supuesto, de toda la población.

Mejoran los accesos de la Escuela Primaria ‘Miguel Hidalgo’, el Jardín de Niños ‘Ignacio Manuel Altamirano’ y la Unidad Médica UMAPS.

También asistió al Centro GTO Contigo Sí Las Margaritas para entregar las obras complementarias del edificio que consisten en la sustitución de luminarias y el techado de la cancha de usos múltiples.

En el municipio de Cuerámaro inauguró la primera etapa de rehabilitación de la Calle Emiliano Zapata en el Ejido Luz Mazas, donde se realizó la pavimentación con empedrado de casi 3 mil 100 metros cuadrados.

La gira de trabajo concluyó en el municipio de Manuel Doblado donde inauguró la Calle Lázaro Cárdenas en la localidad Calzada del Tepozán.

Esta vialidad ahora cuenta con pavimento de piedra y huellas de concreto en más de 360 metros lineales, así como nuevas redes de agua potable y drenaje sanitario.

Share: