Local

ALERTA EN SAN FRANCISCO DEL RINCÓN; PERSECUCIÓN Y TIROTEOS TRAS EJECUCIÓN DE PAREJA (EN PROCESO)

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- Horas después de registrarse el asesinato a tiros  de un hombre y una mujer en la colonia Santa Rita, de San Francisco del Rincón, se realizó un fuerte despliegue policiaco el cual comenzó cuando oficiales hicieron alto a un vehículo cuyos tripulantes se resistieron a la detención y dispararon.

El doble homicidio ocurrió dentro de un local, en la calle Altamirano casi esquina con José Herrera, supuestamente a manos de un hombre que llegó al lugar y disparó contra las víctimas.

Horas más tarde, policías hicieron el alto a un vehículo sospechoso en la calle Matamoros, pero los tripulantes no atendieron la orden lo que originó la persecución.

Hasta las 8:30 de la noche de este lunes (8/5/2017), varios hombres estaban atrincherados en un inmueble en El Ranchito, cerca de la colonia Santa Anita Niños Héroes.

Policías municipales pidieron a vecinos que no salieran de sus casa ya que se han escuchado balazos en diferentes lapsos durante las últimas horas. Hay quien afirma que se han escuchado más de 100 tiros y hasta explosiones de granadas.

La zona de El Ranchito está acordonada por varias cuadras y en el operativo participa el Ejército Mexicano.

INFORMACIÓN EN PROCESO

FUENTE: zonafranca.mx

Share: