Counterpoint

ENTREGAN OCHO CALLES PAVIMENTADAS EN LA LEÓN II

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello, con chamacos por todos lados, inauguró este martes ocho calles pavimentadas en la colonia León II.
La neta es que las calles quedaron muy chidas, sólo que algunos de los colonos ya las desgraciaron haciendo sus entradotas para cocheras, lo que hace que la banda se tenga que bajar cuando camina por las banquetas.
Pero independientemente de ello, el esfuerzo está chido, porque con esta inversión de 13 millones 241 mil varos se beneficiaron a 2 mil 181 personas.
Obviamente si te echas una vuelta por esa colonia te vas a dar cuenta que todavía hay muchas calles que pavimentar, pero por lo pronto aquí están las calles que fueron agraciadas: José Guadalupe Posada, Andador José de la Luz Flores, Antonio de Castillo, Marcos de Aguilar, Eufrasia Pantoja, Imelda Gómez, Silvino Robles y Ricardo Galván.
En total se trata de mil 325 metros lineales de pavimento, 2 mil 299 metros lineales de banqueta y 2 mil 348 metros de guarnición.
Además, en todas las calles se instaló tubería tanto para agua potable como para drenaje sanitario y se generaron 361 empleos.
Total que la raza andaba contenta, tanto, que hasta destaparon a Bárbara como próxima gobernadora.

ARRANCA EL BACHETÓN

La señora presidenta anunció que el próximo jueves arrancará el programa Bachetón en el que se repararán de 8 mil a 10 mil baches que existen en la ciudad y próximamente iniciarán los trabajos de la primera Plaza de la Ciudadanía y la pavimentación del bulevar Vasco de Quiroga.

Share: