Counterpoint

PONDRÁN EN CINTURA A ORGANIZADORES Y RENTEROS DE FINCAS PARA “PARTIES”

LEÓN, GTO.- Luego de los intoxicados de la pool party del sábado pasado en Granjas El Palote, la Presidencia Municipal obligará a los organizadores de pachangas en fincas privadas que pidan permiso para que se revisen las condiciones en las que se van a desarrollar los huateques.
Así que si tú eres una de esas almas caritativas que anda rentando su cabaña o su casa para hacer parties, ponle mucha atención a la siguiente declaración de la señora presidenta, Bárbara Botello.
“Lamento mucho lo que sucedió, presentaremos una iniciativa para reformar el reglamento, con el objetivo de que cualquier inmueble o lugar en el que se rente para hacer una fiesta, tenga que pedir autorización porque tenemos que revisar y cualquier evento en el que alguna empresa quiera promover una bebida alcohólica, pues también tendrá que pedir permiso, ya no van a poder hacer eventos como se estaban haciendo”.
Ahí está la advertencia de Botello, aunque todavía hace falta que se modifique el reglamento de fiscalización y control o incluso el de protección civil para que el asunto se aplique.

Share: