Local

Entregan pavimentación de la calle Río de los Castillos

LEÓN, GTO.- Autoridades municipales entregaron la segunda etapa de la pavimentación de la calle Río de los Castillos, en su segunda etapa, obra que fue parte del presupuesto participativo con una inversión de 13.5 millones de pesos.

La obra comprende desde la calle Doradilla hasta Presa de la Esperanza que son, en total, 370 metros lineales.

Además del pavimento, se construyeron banquetas y se colocó señalamiento para lograr una movilidad más segura; de igual manera se instaló alumbrado público LED, así como nueva líneas de red de agua potable, drenaje sanitario y pluvial. Esta obra beneficiará a 13 mil 500 personas.

La presidenta municipal, Ale Gutiérrez, destacó la importancia de la participación ciudadana y la unión de la delegación Cerro Gordo porque, con esfuerzo comunitario, lograron obtener mejores obras para su colonia.

“Hoy vengo a felicitarlos porque han sido el ejemplo de Presupuesto Participativo, porque fueron de las primeras 15 obras que se hicieron y yo les dije confíen que se va a hacer la segunda etapa también”, señaló.

Este sueño se hizo realidad gracias a la ciudadanía que propuso la obra mediante Participa León, y hoy lograron estrenar su calle.

Finalmente, la presidenta municipal exhortó a las personas a votar en la tercera etapa de Participa León. En esta ocasión hay tres maneras de participar: desde el 13 y hasta el 20 de enero en la página participa.leon.gob.mx y en el WhatsApp 477-638-11-19, así como de manera presencial el próximo 20 de enero.

Share: