Local

LEÓN A SANGRE Y FUEGO; EJECUTAN A DOS ESTE SÁBADO

LEÓN, GTO.- Dos personas fueron asesinadas este sábado en las calles de León, en las que la violencia se ha recrudecido en los últimos tres días.

El primer asesinato de el sábado fue reportado a las 7 de la mañana cuando un frutero de 44 años fue asesinado a tiros mientras abría el local en el que trabajaba en la colonia El Retiro. Concretamente entre las calles Zinapécuaro y Hercules.

El sicario huyó en una camioneta y no hay reporte de su detención.

El crimen comisionó a la colonia porque se trataba de un hombre trabajador y tranquilo. Sobre el móvil del crimen no se sabe nada hasta ahora, pero trascendió que puedo haberse tratado de un intento de asalto.

Diez horas después una mujer fue asesinada a tiros en la esquina de las calles Libra y Horóscopo, en la colonia Lomas de la Piscina.
al parecer dos sujetos le dispararon varias veces y despeñes huyeron en una motocicleta.

Tampoco en este casos se reporta la detención de los sicarios.

La mujer falleció en el lugar, sin que paramédicos pudieran hacer algo para salvarle la vida.

CONTEXTO

En los últimos tres días al menos cinco personas han sido ejecutadas.

La madrugada del jueves fue encontrada una cabeza en Calzada de los Héroes y el cuerpo al que pertenecía en Villas de San Juan. Ese mismo jueves por la tarde dos personas (hombre y mujer) fueron ejecutados en un bazar del Barrio del Coecillo y este sábado otras dos personas fueron ejecutadas en El Retiro y en Lomas de la Piscina.

Cabe hacer mención que el viernes por la tarde una persona resultó lesionada después de un supuesto intento de ejecución en el bulevar Torres Landa, muy cerca de las oficinas generales de Sapal.

Share: