Local

Entregan presupuesto estatal de egresos para el 2022

GUANAJUATO, GTO.- La secretaria de Gobierno de Guanajuato, Libia García Muñoz Ledo, entregó este miércoles al Congreso del Estado el presupuesto de egresos para el próximo año.

También entregó  tres iniciativas de reforma a la Ley de Hacienda del Estado de Guanajuato, a la Ley de Coordinación Fiscal del Estado y a la Ley del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Guanajuato

El diputado presidente del Poder Legislativo, Armando Rangel Hernández, dijo que el paquete fiscal debe convertirse en el instrumento para financiar programas de desarrollo que ayuden a construir un futuro mejor.

Agregó que las iniciativas recibidas deben traducirse en mejores servicios públicos y bienestar para las familias, que fueran la ruta hacia el bienestar que las y los guanajuatenses reclaman con justicia.

Por su parte, la secretaria de Gobierno agradeció la atención de recibirlos y señaló que desde el inicio de la actual administración se mantenía el compromiso con un disciplinado y eficiente manejo de las finanzas públicas, siempre en beneficio de la ciudadanía, rindiendo cuentas claras y transparentes, para generar acciones enfocadas al bienestar de las personas y sus familias.

Posteriormente hizo entrega formal tanto del paquete fiscal como de las otras iniciativas al presidente del Congreso del Estado.

Share: