Nacional

EPN ACLARA DUDAS SOBRE REFORMAS AL EPISCOPADO

MÉXICO, D.F.- Por medio de un comunicado de prensa, la presidencia del país respondió a cada una de las preguntas en dos versiones, para ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de conocer las respuestas de cada reforma.

El 2 de mayo, en una reunión que sostuvo Enrique Peña Nieto con la Conferencia del Episcopado Mexicano, sus representantes hicieron cinco preguntas sobre las reformas educativa, hacendaria, política-electoral, energética y en materia de telecomunicaciones.

Durante la reunión, el Episcopado, pidió garantías de que habrá un verdadero desarrollo integral con la reforma educativa, que la fiscal fomente una contribución justa y equitativa para evitar desigualdades sociales.

De la política, esperan que consolide una auténtica democracia y una real participación ciudadana, mientras que expresaron la preocupación de que la de telecomunicaciones ponga al alcance de todos las ventajas de la tecnología, la calidad de los contenidos y el respeto a la dignidad y privacidad de los ciudadanos.

 

Share: