Localportada

Era el cumpleaños de Milagros cuando un hombre la apuñaló en la calle

LEÓN, GTO.- Una cámara de video captó el momento en el que un sujeto apuñaló y asesinó a Milagros en la colonia Granada cuando iba a trabajar a Superama del bulevar Insurgentes; Milagros cumplía 38 años.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves 10 de agosto en la calle Lago de Zumpango, esquina con Lago de Cuitzeo de la colonia Granada, en redes circula un video del momento de la agresión.

En el video se ve como la mujer va caminando bajo la acera y un hombre la sigue, aunque salen del objetivo de la cámara de videovigilancia durante unos segundos, ambos retornan y se observa que el presunto responsable la intercepta mientras ella se resiste por lo que este la atacó con un arma blanca que sacó de su pantalón.

El hombre habría dado al menos tres puñaladas a la mujer que, de inmediato, se observa como empieza a desangrarse, mientras sigue gritando asustada y ve como su sangre mancha el asfalto.

La víctima camina en círculos mientras se toca el cuello desconcertada.

El hecho fue reportado al sistema de emergencias 911, pero al arribo de paramédicos a la zona únicamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte del hecho a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

DESCARTA SECRETARÍA DE SEGURIDAD QUE SE TRATE DE UN ASALTO

La Secretaría de Seguridad de León mantiene la búsqueda de un hombre que esta mañana atentó premeditadamente contra la vida de una mujer en la colonia Granada.

Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales.

Colaboramos con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de este delito y que el responsable sea llevado ante la justicia.

Share: