Local

Erandi Bermúdez promueve en la ciudad de León los programas de “Alimentos para Todos”

LEÓN, GTO.- El senador Erandi Bermúdez Méndez, se reunió con vecinos de distintas colonias del municipio de León, donde brindó información y atención referente a cada uno de los programas que ha implementado en el estado, como el de “Alimentos para Todos”, acercándose así a la población que más lo necesita.

Hablo del programa “Un apoyo de huevos”, el cual busca llegar a las familias con talleres de autoestima, crecimiento personal, vida libre de violencia, entre otros, y se imparten principalmente a las mujeres de las zonas que visita.

Adicionalmente, a quienes participan en las charlas, se les otorga un incentivo en especie de productos de la canasta básica como huevos y leche, a una fracción del precio de venta normal.

El legislador destacó que el valor que tiene esta iniciativa, es que fue impulsada por los ciudadanos, por lo que la intención no tiene nada que ver con objetivos políticos, sino con crear una comunidad que aprenda a prevenir focos de violencia desde sus etapas más tempranas, como la infancia.

Además, aseguró que dará seguimiento a otros programas que ha presentado para solucionar la inseguridad y los problemas que afectan a las familias.

Por lo que reiteró su compromiso por escuchar a los ciudadanos y desarrollar iniciativas de manera conjunta para resolver sus inquietudes, así como trabajar arduamente para el bienestar de la comunidad.

Share: