breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

‘ES PRIORIDAD LA MODERNIZACIÓN DEL CAMPO’: FERNANDO BRIBIESCA

Siguiendo con el tema del desarrollo metropolitano, el candidato de la coalición Nueva Alianza-PRI-PVEM, Fernando Bribiesca aseguró que para tener un verdadero crecimiento  en la región, se debe invertir en temas importantes como el apoyo y tecnificación del campo.

Lo anterior lo dio a conocer durante su visita en la comunidad de Michinelas, donde la gente expresó su descontento con la actual administración y se dijo abandonada y olvidada.

Es por eso que una de sus principales propuestas es la creación de la Dirección municipal de Desarrollo Rural, la cual generaría mayor apoyo a los productores agrícolas y con ello trasformar el campo celayense en uno de los mejores a nivel nacional.

“Sabemos que los gobiernos pasados se han olvidado de la gente de las colonias y el campo celayense, pero quiero que sepan que en mi gobierno serán prioridad, las comunidades serán parte fundamental para el desarrollo metropolitano”.

Asimismo y siguiendo con el proyecto Visión 2040 en Metropolización, Fernando Bribiesca se comprometió a mejorar las vías de las comunidades y con eso facilitar los accesos, recalcó también que es necesario llevar más y mejores servicios a las antes mencionadas.

“Para poder llegar al crecimiento que Celaya merece, es necesaria la participación de todos juntos, porque juntos podemos más y durante mi gobierno estaremos trabajando para poder llevar y acercar los servicios que las comunidades necesitan y merecen”.

El candidato de la coalición  resaltó la importancia de recuperar espacios públicos, donde las familias celayenses puedan convivir, para ello se necesita modernizar y reforestar  parques en las diferentes zonas de Celaya.

“Los espacios públicos son de la gente, tenemos que recuperarlos, invertir en ellos es invertir en el bienestar y tranquilidad de las y los celayenses, vamos a rehabilitar más espacios deportivos y convivencia, así como construir nuevos”, añadió.

Share: