Nacionalúltimas ondas

ESCÁNDALO EN EL PRI-DF ENFERMÓ AL “REY DE LA BASURA”; INTENTÓ MATARSE DOS VECES, DICE

MÉXICO, D.F.- Como si fuera “El Enfermo Imaginario”, obra clásica del dramaturgo francés Molière, ahora todo le pasa al “Rey de la Basura”, el priista acusado de liderar una red de trata de personas al interior del PRI del DF.

El también ex presidente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, reveló que tras el escándalo que le costó el puesto en el partido, intentó suicidarse en dos ocasiones, además de que asegura le detectaron cáncer de próstata provocado, según declaró, por el estrés del caso.

Entre otros males que dice tener asegura que duerme poco y es atendido por un psiquiatra, ya que en dos ocasiones ha intentado quitarse la vida abrumado por las intensas críticas y difamaciones en su contra.

“A finales de mayo tuve una crisis muy fuerte, me recetó el doctor con el que voy Rivotril. En lugar de tomarme una, me tomaba cuatro… y un día me tomé 10 porque no podría conciliar el sueño y no podía tranquilizarme, después mi hermana me llevó a urgencias para que me hicieran un lavado porque yo ya estaba al borde del paro”.

Agregó que es tanto el asedio que siente por el escándalo, que la segunda ocasión en la que decidió suicidarse fue hace un mes, con una pequeña arma.

pridf

Mencionó que no es un hombre rico, que se mantiene de administrar un restaurant de su hermana en Veracruz, y de la renta de anuncios espectaculares en el Estado de México.

Ah, pero eso sí, dijo que la suspensión de derechos del PRI no le causa mella, y que incluso el partido cuenta con su voto en las elecciones debido al cariño que tiene por él, aunque asegura que el escándalo se debió a un complot para ganar candidaturas.

El caso fue revelado por un reportaje del equipo de Carmen Aristegui en abril del 2014, cuando todavía estaba en MVS.

https://www.youtube.com/watch?v=A2Co_8XNUlA

Share: