Localportada

Escapa de casa de seguridad, mujer secuestrada en Guanajuato

GUANAJUATO.- Una mujer logró escapar de una casa de seguridad en la colonia Balcones de Santa Fe, en Guanajuato capital, donde presuntamente se encontraba desde hace dos días secuestrada.

La finca donde además se presume el hallazgo de 10 cadáveres, se ubica muy cerca de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el llamado de auxilio que hacía una mujer por el parque de Civitas, entre la calle Balcón de la Bufa y Balcón de la Quinta.

A la llegada de los policías preventivos, casi en la entrada de la colonia Balcones de Santa Fe, encontraron a la mujer con las manos atadas, con varios golpes y quemaduras en diferentes partes del cuerpo. 

De manera extraoficial y de acuerdo a lo dicho por la víctima fue identificada como Susana N, de unos 28 años de edad,  dijo que un grupo de personas armadas la tenían retenida en esa casa en contra de su voluntad desde hace dos días. Tiempo en el que habría sido torturada y lesionada en múltiples ocasiones.

Asimismo, trascendió que al interior de la casa habría al menos los cadáveres de 10 personas. Algunos de estos, desmembrados y otros semienterrados, versión que no ha sido oficialmente confirmada.

Share: