Localportada

Esperan a 5 millones de visitantes en la Feria de León

LEÓN, GTO.– En medio de mucho ánimo este viernes inició la Feria de León 2023, la cual espera la llegada de más de 5 millones de personas; Michoacán es el estado invitado.

En punto de las 11:30 de la mañana se cortó el listón que abrió las puertas de “Un mundo por descubrir”, título que distingue a la feria de este año en el cual el 70 por ciento de los eventos son de acceso gratuito.

El presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano, resaltó que uno de los eventos insignia de la feria será el show ‘Disney Myst’, el cual por primera vez sale de la Ciudad de México y será gratuito para todos los leoneses.

En el discurso inaugural el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que el objetivo es ser la feria familiar más visitada de México, aunque acusen a la entidad de ser mocha.

“Nos acusan de ser mochos, por priorizar la familia y el trabajo. Y por ello hemos hecho hincapié en ser la feria familiar más importante de México. Para lograrlo se requieren reglas claras, por eso es que aquí, a quienes vienen a beber tienen lugares en específico para hacerlo. No es que seamos mochos, lo que pasa es que somos muchos”, aclaró.

Del 13 al 7 de febrero la Feria se llenará de magia y diversión, pues la temática de este año es ‘Un Mundo Por Descubrir’.

Como nuevo atractivo contarán con dos desfiles al interior para las familias. Además, regresa la pista de hielo, el circo, el teatro del Pueblo, así como los espectáculos en todo el recinto ferial.

El Circo Robert’s será otro de los espectáculos gratuitos, que te esperan a partir de este viernes.

La cartelera de eventos y conciertos gratuitos es bastante amplia en el  Teatro del Pueblo y Palenque.

Share: