Local

ESPERAN MÁS DE 11 MIL COMPRADORES EN ANPIC

LEÓN, GTO.- Se espera la llegada de más de 11 mil compradores en la 52 edición de ANPIC, una de las mejores ferias de proveeduría de la cadena cuero – calzado.

El alcalde de León, Héctor López Santillana, indicó que ante la incertidumbre y temores generados por los cambios que se avecinan dentro de nuestra economía, es importante anticipar, prever y marcar un rumbo hacia la transformación a la que queremos llegar.

Además, resaltó que durante esta plataforma de negocios de ANPIC, al compartir el conocimiento y tecnologías que hay en nuestras empresas, todos resultamos fortalecidos.

“Esta exposición es la manera en que estamos enfrentando los retos de la economía de la sociedad del conocimiento”, añadió.

 

ANPIC es el evento de proveeduría más importante de Latinoamérica y tercero a nivel mundial.

Reúne a empresas proveedoras de los sectores: Cuero-Calzado, Marroquinería, Automotriz, Mueble, entre otras. En sus stands, es posible encontrar todo lo referente a Maquinaria y Equipo para Calzado, Cueros y Pieles, Sintéticos y Textiles, Hormas, Tacones y Suelas, Componentes, Accesorios y Herrajes, Productos Químicos e Instituciones de Servicio.

Durante esta edición número 52, se presentarán más de 900 marcas y se espera la llegada de más de 11 mil 300 compradores nacionales e internacionales.

“En ANPIC siempre hay algo nuevo para ustedes”, señaló Daniel Tavares Romero, presidente de APIMEX.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo expresó su agradecimiento a todos los participantes que hacen posible esta feria de la proveeduría, ya que detonan el desarrollo de las familias leonesas y guanajuatenses.

“Los invito a seguir trabajando juntos, a sumar visiones y esfuerzos, a seguir construyendo ese futuro con más y mejores oportunidades para todas y todos”, finalizó.

En la inauguración también estuvo presente Alberto Bello, delegado de Economía en el Estado; Gerardo González Ramírez, vicepresidente de Calzado, Textil y Mueble de APIMEX; Mauricio Díaz Barriga, secretario de Desarrollo Económico del Estado; María Fernanda Rodríguez, consejera de APIMEX; Ernesto Vega Guillot, presidente de CICUR; Miguel Ángel Salim, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado; Arturo Sánchez Castellanos, presidente del CCEL; José Antonio Abugaber Andoní, secretario nacional de CONCAMÍN; Leticia Venegas, presidenta de AMEXME Capítulo León; Carlos Díaz Durán, presidente de CANAIVE Guanajuato; Pablo Orozco, vicepresidente de IMAGINA Biblioteca Infantil A.C.; Luis Gerardo González García, presidente de la CICEG Y CANAICAL; Carmen Vaca González, Guadalupe Vera, Cristina Márquez Alcalá y Rolando Alcantar, diputados.

Share: