breaking newsheadlineLocal

‘ESTÁ BIEN DURA LA VERDURA’: QUEJA POR ALIMENTOS EN HOSPITAL REGIONAL CELAYA

Por: Christian Ramírez.

CELAYA GTO.- ‘Está bien dura la verdura’, fue una frase que se escuchó en el hospital de Celaya por parte de sus pacientes a la hora en que sirven los alimentos.

Se quejan derechohabientes del Hospital Regional de Celaya sobre la “mala” comida que se sirve a los pacientes que se encuentran en recuperación en área de internos.

“La comida es pésima, ya la sirven fría y con razón nos bajan tanto de peso los que están internados, ahorita mismo, acaban de servir la comida, un caldo de res con la verdura cruda, bien durísima. La fruta ya medio pasada, esta semana dieron guayabas bien aguadas y lo malo es que no nos dejan ingresar alimentos para que se alimenten bien los pacientes”, dijo la señora Carmen quien tiene a una cuñada en el área de recuperación de cirugía.

Señaló en el pabellón de su paciente la inconformidad es generalizada, y que iban a solicitar que sirvan alimentos bien cocinados, pues en cuanto a la atención por parte del grupo de médicos y enfermeras, hacen un buen trabajo y, -dijo- no tiene queja.

“Hasta eso que se escuchan muchas quejas, que dicen de negligencias, pero a nosotros a Dios gracias nos han atendido bien, las enfermeras más que nada”, agregó.

Actualmente y a pesar de ser temporada vacacional, hay varias asociaciones de ayuda, que sin esperar nada cambio también ofrecen de comer a familiares de pacientes a las afueras del hospital.

“Haremos un escrito y se lo haremos llegar a la Directora del Hospital, Angélica Maldonado, para que por favor de la orden de que se brinden alimentos de calidad, ya tenemos una semana y todos los días hay mala comida”, finalizó.

Share: