LocalSinquehacer

¿Estaba borracho? Alejandro Fernández es captado en estado inconveniente en el palenque de León

LEÓN, GTO.- Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo, sorprendió a sus fans que asistieron al palenque de la Feria de León, al ser pues captado en presunto estado de ebriedad.

Desde hace años, se ha rumorado que Alejandro Fernández tiene problemas con el alcohol, pero él no ha hecho caso de las críticas y ha seguido con su carrera.

En redes sociales han circulado algunos videos donde aseguran que Alejandro Fernández, de 51 años de edad, se presenta a sus conciertos en estado de ebriedad.

De acuerdo con lo mostrado en uno de los clips, el cantante estaba interpretando sus más grandes éxitos, como parte de su gira Hecho en México, cuando supuestamente el famoso no podía terminar de cantar. Le costaba trabajo articular. Además de que sus gesticulaciones reflejaban que no podía estar al cien.

En uno de los videos se puede ver a Alejandro Fernández con una expresión extraña en el rostro, mientras indica que no podía escuchar la música.

En otro de los clips se puede ver al cantante que se movía con dificultad y su mirada parecía perdida.

Hasta el momento Alejandro Fernández no se ha pronunciado por este engorroso suceso, pero sus fans ya no se sorprenden de que se haya presentado así.

 

 

Share: