Local

ESTABLECEN PROTOCOLO PARA LOS PARTIDOS

León.- Mis chavos, pues ni tardada ni perezosa, nuestra primera presidenta municipal, Bárbara Botello Santibañéz, puso manos a la obra y sostuvo una reunión con el Presidente del Club León Jesús Martínez y con el Presidente de la Liga MX, Decio de María para acordar el protocolo de seguridad que se realizará en los partidos de la fiera.

Ya en rueda de prensa, Bárbara Botello indicó que las porras visitantes podrán salir hasta el silvatazo final según lo marca el artículo 28° del libro de protocolos de la liga MX y Femexfut.

“El problema que se ha generado es porque desalojan a los aficionados visitantes antes de que termine el partido y es evidente que quién viene de fuera que paga su boleto termina enojado; por eso era importante reunirnos para conocer las reglas y buscar la forma de que garanticemos la seguridad en los partidos” expresó Bárbara Botello.

Otras de las cosas que se llevarán acabo para resguardar la seguridad en los partidos, será la presencia de la autoridad local o estatal así del Ministerio Público para atender la generación de delitos.

Además, Botello dijo que se actualizará el reglamento en el tema de espectáculos y así evitar caer en situaciones que pongan en riesgo a la ciudadanía.

Share: