Local

Este fin de semana se realizará la tradicional “Romería de León”

LEÓN, GTO.- La edición 59 de la la tradicional “Romería de León” se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en el Distrito León MX.

Liz Esparza, directora del Sistema DIF municipal, detalló que en la edición 59 de la Romería participarán las comunidades extranjeras de Alemania, Venezuela, Colombia, Perú, Egipto, Líbano, Brasil, Argentina, Japón, Cuba, Siria, Pakistán, Turquía, Argelia, India, Francia e Italia.

Además, en esta ocasión se suma el Oktoberfest, la fiesta más popular de Alemania y una de las más importantes del mundo, por lo cual los asistentes podrán disfrutar de comida típica, cerveza, música y juegos tradicionales de aquel país.

En este año, se contará con otras atracciones como el Pabellón Tierra de Vinos de Guanajuato, Proyectos Productivos del Municipio, espectáculos de artistas locales, programas culturales, bazar, zona comercial, área infantil, juegos mecánicos, actividades lúdicas y stands gastronómicos.

La cuota de acceso será de 10 pesos y el acceso comenzará a partir de las 12:00 horas durante los dos días.

Se esperan más de 10 mil visitantes.

El año pasado asistieron 10 mil personas y con lo recaudado fue posible comprar 38 aparatos auditivos que se entregaron a leoneses que demandaban esta herramienta para mejorar su calidad de vida.

Share: