LocalSinquehacer

Este sábado en Guadalajara se realizará el Festival Rock N’Rolla

GUANAJUATO, GTO.- Este sábado 13 de abril de 2024 marcará un hito en la historia musical de Guadalajara, ya que por primera vez la ciudad será sede del Festival Rock N’Rolla.

Este emocionante evento, diseñado especialmente para los amantes del rock tradicional, indie y alternativo; promete ofrecer una experiencia inigualable para los aficionados de la música en vivo.

El escenario está listo para recibir a las bandas nacionales más destacadas del género, incluyendo a icónicas figuras como Molotov, Enanitos Verdes, Inspector, El Gran Silencio, Allison, Genitallica, Nortec Bostich + Fussible, Los Estrambóticos, Ronda Machetera, Viento Roots, y muchos más grupos por confirmar.

Desde las primeras horas de la tarde hasta la noche, los asistentes podrán disfrutar de un despliegue de música en vivo de primer nivel, fusionando los sonidos clásicos del rock con una gran diversidad de estilos y propuestas.

Además de la música en vivo, los asistentes tendrán acceso a una variedad de opciones gastronómicas, puestos de merch, áreas de descanso y mucho más, creando así un ambiente vibrante y acogedor para disfrutar de un día inolvidable en compañía de amigos y familiares.

¡Únete el 13 de abril y sé parte de la primera edición de Rock N’Rolla en Guadalajara!

• General 9800
• Preferente $1,400
• VIP $1,850
• Rockstar $2,300

Share: