LocalSinquehacer

Este sábado llega Panteón Rococó al Rally Guanajuato

LEÓN, GTO.– El ‘Rock and Rally’ del Rally Guanajuato también regresa con toda su fuerza con la presentación de Panteón Rococó que se presentará este sábado 18 de marzo en la velaría del Distrito León Mx.

El vocalista Dr. Shenka agradeció a la ciudad de León por la gran aceptación y recibimiento de los fans, “Guanajuato es uno de los estados de la República que más hemos visitado siempre nos emocionada volver”, dijo.

Dr. Shenka explicó que el repertorio de canciones será algo diferente a lo común tomando en cuenta que es un evento familiar “vamos a tocar temas del disco Ofrenda que recién lanzamos que son covers de compositores mexicanos como Juan Gabriel, Armando Manzanero, y demás. Trataremos de darle gusto a nuestro público pero también a gente que no está familiarizado con Panteón Rococo a los que son fanáticos de los autos pero que no conocen nada de rock”, agregó.

Por su parte Darío Espinoza bajista del grupo contó que se sentían muy contentos por la invitación y vivir una nueva experiencia con el Rally ya que, habían participado en eventos de motocicletas, maratón o en globos pero no en algún evento automovilístico.

“Para Panteón Rococo es un gusto regresar a León que es como nuestra segunda casa realmente hemos recorrido todo el estado, Irapuato, Celaya, Guanajuato en fin nos sentimos muy contentos, un Rally para nosotros y para nuestro público va a ser bien divertido y una nueva experiencia”.

Con alrededor de 3 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales la banda mexicana será quien amenice la noche del 18 de marzo entre fans y amantes de los autos.

COSTO

El costo para el ‘Rock & Rally y Concierto’ entrada general está en 650 pesos el VIP en 750 pesos.

Share: