Local

ESTUDIANTES SE MANIFIESTAN CONTRA EL BULLYING

ACÁMBARO.- Cincuenta jóvenes estudiantes, se dieron cita para manifestarse contra la agresión que recibió Jessica Janet Ruíz, quien esta hospitalizada por una hemorragia cerebral, provocada por varios golpes con una piedra. Dos alumnos del CBTIS 147 y excompañeros suyos, los responsables.

Solo identificados como “La Yolis” y “El Javier”, atentaron con una piedra contra Jessica de 17 años el martes 5 de noviembre por la noche, y le provocaron una fractura craneal y la hemorragia cerebral.

La manifestación juvenil se dio este domingo 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la plaza principal y marcharon vestidos de blanco en su mayoría, y exigieron durante su recorrido detener la violencia y que las autoridades impartan justicia.

Los estudiantes de las preparatoria “Miguel Hidalgo”, CBTIS 147, “Leopoldo Salgado”, “Josefa Ortiz de Domínguez” quienes se organizaron solos, definieron su recorrido por la avenida Hidalgo, donde ya estaba otro contingente de manifestantes.

Alumnos de varias instituciones educativas se han organizado exigiendo por redes sociales el castigo a los agresores y frenar la violencia en las escuelas. Autoridades y Ministerio Público, ya hacen investigaciones.

con info de PERIÓDICO EL CORREO DE HOY

Share: