Local

EVADE GOBERNADOR HABLAR SOBRE EJECUCIONES; PONE DE PRETEXTO VELORIO DE LA MADRE DE UN ALCALDE

GUANAJUATO, GTO.- Después de un fin de semana violento en la entidad, el gobernador Miguel Márquez Márquez, evadió hablar sobre el tema, con el argumento de que iba de prisa porque acompañaría al alcalde de Valle de Santiago, cuya madre falleció.

Y es que reporteros intentaron abordar al gober al concluir un evento de la Cruz Roja en la Capital del estado, pero aplicó la de “me tengo que ir volando”.

Y literalmente lo hizo, porque después de dejar colgados a los medios de comunicación, quienes esperaban una declaración sobre la ola de violencia registrada en Guanajuato durante el pasado fin de semana.

Lo único que señaló en relación con la violencia que se vive en la zona de los apaseos es que “forma parte de la estrategia” y es porque se le está “apretando” al tema de seguridad en esta región.

Después el gober se subió a su helicóptero y se fue atender sus compromisos, posteriores.

Durante este fin de semana al menos 21 personas fueron asesinadas en distintos hechos, entre los que destacan cuatro calcinadas en un auto y cinco con el tiro de gracia arrojadas en los límites de los estados de Guanajuato y Querétaro.

Share: