Localportada

Evoluciona satisfactoriamente tras ser hospitalizado Diego Sinhue por Covid-19

León, Gto-. Después de haber sido hospitalizado por Covid-19, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, evoluciona satisfactoriamente, así lo dio a conocer el secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez.

“El gobernador se encuentra estable de buen ánimo y bajo observación médica y mejorando a cada momento”, declaró en un video.

“El gobernador de Guanajuato, en estos últimos dos días, ha respondido satisfactoriamente al tratamiento administrado por los especialistas del sector salud que le atienden. En tanto se le continúan realizando estudios de control”.

“El buen estado de salud y juventud del gobernador ha permitido una evolución satisfactoria y ha ampliado la posibilidad de que pronto sea dado de alta”, detalló Díaz Martínez.

El mandatario estatal dio positivo a SarsCov2 el pasado sábado 19 de diciembre, desde entonces se había mantenido en su casa confinado, sin embargo la noche de este lunes 28 de diciembre fue ingresado a un hospital.

El secretario de Salud hizo un exhorto a la ciudadanía para evitar reuniones y mantener las medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19.

 

 

 

Share: