Local

EX COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL AMENAZA CON GOLPEAR AL PERIODISTA CUTBERTO JIMÉNEZ

LEÓN, GTO.- “Cuando te vea te voy a partir la madre”. Esa fue la amenaza del ex coordinador de comunicación social del Gobierno de Guanajuato, Enrique Avilés, a Cutberto Jiménez Mayagoitia, periodista del periódico a.m.

El asunto está así: el domingo pasado el periódico a.m. publicó una nota en la que hace referencia a que “Dejan impunes transas de gobierno de Márquez”.

Esto debido a que, según publicó el medio el domingo pasado, desde hace nueve meses se comprobaron anomalías en las dependencias de turismo y comunicación del sexenio pasado, por el orden de los 30.4 millones de pesos, sin que haya denuncias.

El mismo domingo, por la tarde, Enrique Avilés habría llamado a la redacción del a.m.

Fue atendido por el periodista, quien le sugirió que enviara una carta o que hablara directamente con el director general, Enrique Gómez, o con la directora editorial, Arcelia Becerra.

La respuesta del ex funcionario estatal habría sido la siguiente: “voy a hablar con Enrique y Arcelia, pero cuando te vea te voy a partir la madre”.

El periodista ha recibido todo el apoyo del gremio, asegurando que tiene todo el apoyo de su empresa para hacer lo que considere pertinente.

(En la foto: El ex coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Guanajuato)

 

 

 

Share: