breaking newsCosas LocasInternacionalúltimas ondas

EX PRESENTADOR DE NOTICIAS MATÓ y GRABÓ LA MUERTE DE REPORTERA Y CAMARÓGRAFO EN VIRGINIA

VIRGINIA, EU.- Pues resulta que el sospechoso de matar a dos periodistas de televisión durante una transmisión en vivo en Estados Unidos fue identificado como Vester Flanagan, un expresentador de la propia cadena para la que trabajaban Alison Parker (reportera) y Adam Ward (camarógrafo).
El sujeto grabó en video el ataque. Aquí te dejamos las imágenes que, te advertimos, son demasiado fuertes.

Vester Flanagan es un afroamericano de 42 años, quien en sus cuentas de Twitter y Facebook justificó el ataque alegando que la reportera de 24 años había hecho algunas declaraciones racistas. Ambas cuentas ya fueron canceladas.

La Policía de Virginia persiguió al sospechoso y hacia el mediodía, una filial local de la cadena ABC y CNN reportaron que el hombre se había disparado a sí mismo, pero no murió y se reporta en estado crítico.

El incidente ocurrió cerca de las 6:45 hora local (1045 GMT), durante una transmisión en vivo desde el centro comercial Bridgewater Plaza, un complejo vacacional en Smith Mountain Lake con restaurantes, tiendas, barcos y juegos.

La zona está en la parte sur-centro del estado de Virginia, a unos 190 kilómetros de la capital, Richmond.

Los periodistas estaban realizando una entrevista para el noticiero matutino del canal WDBJ7 en Roanoke, Virginia. En la emisión se escuchan varios disparos, y la periodista y la persona entrevistada gritan y se agachan en busca de refugio.

La reportera Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27, murieron en el incidente, informó WDBJ7. La mujer que estaba siendo entrevistada resultó herida.

En una entrevista con la emisora de radio WTOP de Washington, el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, señaló que el presunto agresor fue identificado como un empleado descontento -antiguo o actual- del canal.

https://youtu.be/MkCm4Fs0Obo

Share: