Local

EXIGEN PRIISTAS DESPIDO DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Priistas pidieron este miércoles el despido inmediato del secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, tras 82 asesinatos ocurridos en lo que va del año.

La exigencia fue hecha por el dirigente municipal del PRI, Denny Méndez, quien estaba acompañado por la regidora Norma Zuñiga y los ex miembros del Ayuntamiento Verónica García Barrios, Aurelio Martínez y Leonel Charnichart Celis.

“Solicitamos al señor presidente municipal, Héctor López Santillana, la destitución inmediata del Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña, por lo que se ha hablado aquí, por los datos que se han hablado aquí, y sobre todo por los resultados y la inseguridad que viven todos y cada uno de los leoneses”, dijo Denny Méndez.

Los priistas pusieron el dedo en la yaga del gobierno panista a cargo de Héctor López Santillana, al señalar que si no corre a Ramírez Saldaña, él mismo será responsable de la situación de inseguridad que todos los días viven los leoneses.

La regidora Norma Zuñiga también dijo que además de solicitar la salida de Ramírez Saldaña, próximamente estarán presentando propuestas en materia de seguridad.

Estas propuestas, dijo, vienen de parte de un grupo de expertos en el tema, no de improvisados, como en el caso del nuevo subsecretario de Seguridad, Paco Becerra.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, secretario de Seguridad Pública de León.

(Foto: Coco bernal)

Share: