Local

GONZÁLEZ URIBE QUIERE, PERO NO LO DEJAN

Por: Luigui Marras. Guanajuato, Gto.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis González Uribe, tendrá que defender la elección de Celaya, donde compitió como candidato a alcalde, antes de pensar en regresar a su puesto en Paseo de la Presa.

En un comunicado de presa el ahora ex dirigente retomara las impugnaciones luego del surgimiento de las boletas encontradas por casualidad, de las que dicen que estaban votadas por el PRI, situación que esta en el aire, ya que el presidente del IEEG, Jesús Badillo Lara comento que se debe determinar que fue primero, la anulación de estas o la votación.
El asesor jurídico, Carlos Torres Ramírez justifico que esta nueva ausencia es para enfrentar de lleno este proceso en el que busca llegar a la alcaldía de Celaya, por lo que aclaro que ¡no lo corrieron!
 
Por lo pronto, la dirigencia se queda nuevamente en manos de Javier Contreras Ramírez, quien próximamente ocupara  una curul plurinominal en el congreso, si es que las impugnaciones panistas en los distritos no determinan su lugar, que busco desde hace dos meses en su interinato al frente del PRI.

Share: