breaking newsheadlineLocal

EXIGEN VIGILANCIA, PADECEN DÉFICIT DE POLICÍAS

CELAYA GTO.- De acuerdo a vecinos de la tercera sección de la colonia Los Naranjos, falta seguridad y vigilancia en sus calles, a pesar de que han pedido el apoyo policial, dicen, los elementos van hacen recorridos “express” y se van.
“Ya se han metido los papeles a la policía para que vengan, pero solo vienen a que les firmen, y se van no duran nada, hubo un asalto hace como 20 días, a una señora también le querían arrebatar a sus niños, está la situación bien difícil”, dijo la señora Paola Alberto González.
En un recorrido que se hizo por algunas de las calles, se pueden observar grupos de muchachos tomando alcohol en algunas esquinas.
“Nos dejan solos, ya no sabemos con quién dirigirnos, yo de regreso de la escuela me voy corriendo a mi casa con los niños, y ya no salimos porque tenemos miedo”, agregó otro vecino.
La Calesa, Galaxias del Parque y Naranjos, son colonias que, además, lucen con muy poca gente en las calles, y se genera un sentimiento de inseguridad en esa zona de la ciudad.
Y es que el abandono se corrobora, también, por recientes declaraciones de las autoridades municipales en donde se mencionó que hay un déficit de unos 200 policías para la ciudad. Esto dicho por el Alcalde Ismael Pérez y el propio jefe policiaco, Antonio Martínez.

Share: