breaking newsheadlineLocal

CASAS DE EMPEÑO MÁS VISITADAS EN ENERO

CELAYA GTO.- Pues con la cuesta de enero, los pagos como el predial, el agua, y las deudas de fin de año hacen que las casas de empeño en la ciudad, sean de los lugares más visitados durante este mes, y esto no solo a nivel local.
El gerente de una casa de empeño en el centro de Celaya dijo que los clientes incrementan en un 50% a comparación de otros meses.
“Desde la segunda semana del mes de enero, de cada año, se incrementa. De lo que más nos traen son aparatos electrónicos y teléfonos celulares, la verdad son muy pocos los que regresan a liberar su mercancía, por lo mismo de que la situación se pone dura”, dijo el gerente.
Y otros lugares como el Monte de Piedad y donde se compra Oro por igual, son muy visitados.
“Yo le dije al cabrón de mi marido que no gastará tanto en diciembre, a ver, ahora traemos la tele de mi hijo a empeñar, tenemos que juntar para el predial”, dijo una señora que prefirió omitir su nombre, pero que se percibía un poco molesta por tener que recurrir a esos medios.
Entre el pago de predial y el agua una familia promedio paga un costo de unos mil 500 pesos, esto sumando a otros gastos mensuales como el teléfono, la luz o el cambio de gas, hacen que enero sea un reto que superar.

Share: