Local

EXPLORA ABRIRÁ DURANTE ESTAS VACACIONES DECEMBRINAS

LEÓN.- Si andan echando la fiaca y no saben a dónde llevar a la familia o a la morra o solo andan de pata de perro, les informamos que el Centro de Ciencias Explora estará abierto durante este 25 de diciembre de 2013 y 1 de enero de 2014, banda.

¿Y qué podrán hacer? casi nada, pues visitar la Villa Navideña la cual ha recibido a más de 50 mil visitantes y que estará abierta hasta el 6 de enero de 2014 de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Además hay actividades especiales, como los talleres de tarjetas navideñas de papel reciclado, cajita de regalos con botes de leche y ángeles con latas de refresco; un cuenta cuentos presentará “Una historia de Navidad” escrita por Charles Dickens, a las 12:00, 13:00 y 17:00 horas; y habrá un show de títeres llamado “Una Navidad increíble” que enseña a los niños el valor de la amistad y el compañerismo.

El 26 de diciembre habrá el Jueves de Estrellas con la temática de Navidad y habrá un taller de piñatas y pulseras, una posadota con cánticos y shows y del 1 al 6 de enero de 2014, se realizará un taller de cartas a los Reyes Magos, para que los niños escriban sus peticiones de regalos, así como un show llamado “Ya vienen los Reyes Magos”.

Y si aun no estas convencido, en la sala IMax se exhibe en tercera dimensión la película “El vuelo de las monarca”, que se proyecta a las 12:00, 14:00,16:00 y 18:00 horas, así como la exposición temporal “Mariposa monarca: las hijas del Sol”.

Tus morritos se podrán divertir muy chido en la villa, pues esta cuenta con una zona de talleres en donde se montó un árbol navideño para que, a través de la cultura del reciclaje, los visitantes puedan explotar su imaginación y creatividad haciendo pinos de papiroflexia, pingüinos con botellas de plástico, mariposas con cartoncillo y monitos de nieve con fichas.

Así que ya saben, morros, el Centro de Ciencias abrirá el 31 de diciembre de 10:00 a 16:00 horas y el 1 de enero de 2014 de 12:00 a 19:00 horas para que no falten.

Share: