Localportada

Exponen compromisos cumplidos ante ciudadanos

 LEÓN, GTO.- La comunidad de Barretos fue la sede del mega “Mi Barrio Habla” al que acudieron delegados, subdelegados y directores de las dependencias municipales de León. 

Durante la Asamblea, la presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos mencionó que a casi un año de Administración, se está trabajando todos los días para cumplir los compromisos que se realizan cada semana con los ciudadanos. 

“Me sigo comprometiendo y todo el equipo con ustedes, a cada día mejorar las cosas porque aún faltan muchas cosas por hacer; sobre todo con la suma de ustedes en mejorar a León”, señaló. 

Asimismo, recordó a los delegados la extensión del programa “Médico en Tu Casa”, para llevar los servicios médicos a personas vulnerables de las comunidades rurales. 

Además, mediante las mesas de Vivir Tranquilo, Vivir Sano y Vivir Mejor, los delegados y titulares de área revisaron los compromisos realizados anteriormente, así como analizaron poder aterrizar los proyectos para el Presupuesto Participativo 2023, con temas de seguridad, movilidad, infraestructura, educación, agua potable, y más. 

Al evento asistieron ciudadanos de las comunidades de Puerta de San Germán, Los Ramírez, San Carlos La Roncha, Lucio Blanco, La Sandía, San Juan de Otates, El Consuelo, Ojo de Agua de Los Reyes, La Mora, La Arcina, La Providencia, Malagana, San José del Resplandor, San José de Los Romeros, entre otras. 

Con alegría, pequeños y grandes pudieron disfrutar en este mega “Mi Barrio Habla” de obras de teatro, toro mecánico, inflables, talleres con experimentos científicos, mini granja, torneos deportivos de beisbol, voleibol, presentación de “La Carreta Loca”, rifas y actividades lúdicas.

Share: