sábado, octubre 19, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

VALLE Y CERRITO DE JEREZ CON MEJOR MOVILIDAD

Editor 04/07/2019 Local Comentarios desactivados en VALLE Y CERRITO DE JEREZ CON MEJOR MOVILIDAD

LEÓN, GTO.- El alcalde Héctor López Santilla, en compañía de autoridades municipales, supervisó el avance constructivo de tres pavimentaciones en la colonia Valle de Jerez.

Durante el recorrido, López Santillana recorrido revisó las labores realizadas en las calles Jerez de Varna, Jerez de Menorca y Jerez de Lucerna, que beneficiarán directamente a 665 personas.

“Ya se tiene un avance importante en las obras. Se ha cambiado también el alumbrado tipo LED, se hizo la rehabilitación de drenaje, de agua potable y podemos ver ya el pavimento en guarniciones, banquetas y arroyos”, precisó Alberto Quiroz, director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC).

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la colonia Cerrito de Jerez para entregar la calle Cerro de Sangangüey, en donde un total de 248 personas resultaron beneficiadas de forma directa con la obra, así lo explicó Carlos Cortés Galván, director general de Obra Pública.

La pavimentación incluye alumbrado tipo LED, lo que permite una mejor iluminación, contribuyendo así en el fortalecimiento de la seguridad de quienes viven en las calles intervenidas.

El conjunto de estas obras abona a la estrategia central definida por la Administración Municipal de lograr un León con Paz Duradera, pues en particular estas calles se encuentran en uno de los polígonos de seguridad intervenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y de manera transversal se trabaja para que los accesos sean más fáciles y seguros para la población.

Like this Article? Share it!

About The Author