Especialesportada

Fallece Alfredo Palacios a los 72 años

Espectáculos-. Alfredo Palacios, conocido por su trabajo como estilista de estrellas de la talla de Verónica Castro, Lucía Méndez e Irma Serrano La Tigresa, falleció este domingo a los 72 años, así lo informaron sus colaboradores, amigos e incluso el equipo del programa en Radio Fórmula del que era titular, Salud y Belleza.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en paz”, compartió la cuenta en Twitter de la emisión radiofónica liderada por el también llamado Estilista de las estrellas.

A principios de este año, Palacios estuvo internado más de 2 semanas en el hospital ABC debido a un problema de circulación en una pierna que se le complicó.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, reveló el famoso durante una entrevista en el programa Ventaneando.

¿Quién era Alfredo Palacios?

Alfredo Palacios, el Estilista de las estrellas, tenía su estética a un costado de Palacio de Hierro en Polanco, en la Ciudad de México, una de las zonas más exclusivas de la capital del país. Además contaba con un programa en Radio Fórmula en el que daba consejos de belleza, salud así como estilo de vida. Este año su espacio radiofónico cumplió 30 años.

Tenía amistad con varias personalidades de la farándula como María Sorté, Silvia Pinal, Irma Serrano, Ángela Carrasco, María Victoria, Maribel Guardia, Angélica María, Daniela Romo, entre otras. Y creía que el estilismo no es sólo un trabajo, sino también un arte.

Artistas y periodistas reaccionan a su muerte

El gremio del espectáculo de inmediato externó su consternación ante el deceso de Alfredo Palacios, quien durante su vida trabajó, tanto en el aspecto estético como en el mediático, con cientos de artistas y periodistas.  “Con gran dolor les comunico que falleció Alfredo Palacios. Adios amigo. Buen viaje. Descanse en paz”, compartió Maxine Woodside, una de las comunicadoras más cercanas al estilista.

Por su parte, la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, lamentó públicamente la partida de Palacios. “Agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos”, agregó.

Share: