Local

Tiene León un nuevo parque vivero

León, Gto-. Ubicado en Ibarrilla fue inaugurado un nuevo parque urbano en la Ciudad de León, el Nuevo Parque Vivero.

“Con este nuevo Parque se transmite el aprecio por un nuevo hogar. Este jardín botánico es único en la región genera aprecio por nuestra flora y se disfruta de las hermosas vistas ornamentales”, comentó el alcalde, Héctor López Santillana.

Con una inversión de 4 MDP, este espacio cuenta con 7 hectáreas donde los leoneses podrán realizar sus actividades deportivas y de convivencia rodeados de un ambiente natural, además de disfrutar de un jardín botánico único en la región.

Brindará servicios de pista para caminata o trote de 1.5 Km, área de convivencia con palapas, sanitarios, cancha de fútbol y posibilidad de acceder a la zona de produccion del vivero municipal.

La apertura del Nuevo Parque Vivero municipal se tiene proyectada para que, además de convertirse en un centro de recreación, sea un centro de educación ambiental vivencial, en donde de manera constante se realicen talleres, pláticas y actividades para conocer y preservar la biodiversidad en nuestro Municipio.

El Nuevo Parque Vivero estará en servicio en un horario de 7:00 a 18:00 Hrs de Lunes a Domingo. Debido a la contingencia sanitaria, el acceso se realizará para grupos reducidos, atendiendo todas las medidas como el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura a la entrada.

Share: