Counterpoint

¡FALTABA MÁS! EXTIENDEN RUTA DE CAMIÓN HASTA EL NUEVO HGR

LEÓN.- GTO. A partir de hoy, la ruta exprés E-04 extiende su recorrido hacia las instalaciones del nuevo Hospital General de León en San Carlos, hasta donde se le está complicando llegar a la banda.

La neta es que ni el gobierno de León, ni los transportistas, tenían de otra luego de aplicarnos el aumento de un peso a la tarifa desde el pasado 13 de julio.

Dicha ruta realizará ascenso y descenso de usuarios frente al Hospital y continuará brindando su servicio como actualmente lo hace de lunes a viernes de 05:30 a 22:00 horas y el sábado de las 05:30 a 15:00 horas.

Además, a partir del 31 de julio se mejora las frecuencias de la ruta A-96 “HGL” que ya presta el servicio al Hospital General de León, disminuyendo los tiempos de espera.

La Dirección General de Movilidad en coordinación con las empresas concesionarias, estarán monitoreando la prestación del servicio de transporte, para en caso de detectar variaciones en la demanda de usuarios, implementar los ajustes pertinentes.

Luis Enrique Moreno Cortés, director de Movilidad de León, y Daniel Villaseñor, líder de los transportistas coordinados.

Share: