breaking newsheadlineLocal

FERIA DE CELAYA ES AUTOSUSTENTABLE: CONTRALORÍA

CELAYA GTO.- La feria de Celaya tuvo ingresos por 10 millones de pesos en su pasada edición 2014, así lo informó, José Luis Nájera Arredondo, Contralor Municipal.
Esta fue la primera vez que la Contraloría Municipal participó mano a mano con el Patronato de la Feria. Como resultado, Nájera dijo que la feria de Celaya puede ser autosustentable año con año.
“Estuvimos en el evento ferial desde su inicio que fue el 18 de diciembre al cuatro de enero, los 16 días estuvimos en el horario de feria. Intervenimos la venta de boletos, desde que se entregaba el boleto al taquillero y tenemos una estadística definida de lo que los boletos pagados que fueron 200 mil 353 boletos, un aproximado de 7 millones 12 mil pesos”, dijo.
En el área del espectáculo de dinosaurios, una de las atracciones de la feria entraron 20 mil 760 personas con un importe total de 415 mil pesos. En los estacionamientos fueron 24 mil 551 unidades con 807 mil pesos.
Luis Nájera dijo que al igual tuvieron presencia en el teatro del pueblo en donde también tienen el monto del ingreso y lo único que tienen pendiente hasta este lunes es que se entregue el área de ventas por la renta de los espacios comerciales.
“Ya teniendo todo esto vamos a dar un informe y determinar la sustentabilidad del evento ferial. La feria es como tal autosustentable”, concluyó.

Share: