breaking newsheadlineLocalNacionalúltimas ondas

FERNANDO BRIBIESCA CUENTA AL UNIVERSAL SU HISTORIA DE AMOR Y SUS ASPIRACIONES PARA GOBERNAR CELAYA

CELAYA GTO.- Como es que dicen aquellos que se quieren hacer notar dentro del ojo y la opinión pública, ah sí… “toda publicidad es buena publicad”, y esto, no se lo tomó a la ligera el candidato a la presidencia de Celaya por el PRI, Fernando Bribiesca, quien el día de ayer apareció en el diario de circulación nacional El Universal.
Junto a su novia, de quien se dijo muy enamorado y que conoció al ser ella su jefa de prensa, es que se exhibieron ocho fotografías del hijo de la ex primera dama, Martha Sahagún de Fox.
En las páginas del impreso el candidato de la colación habló de cuáles son sus aspiraciones y metas, como Alcalde de la ciudad de la cajeta.
El Diputado dijo que Celaya es una ciudad en constante crecimiento en donde la seguridad es algo que no se ha garantizado a sus habitantes, así mismo de cómo se enamoró de Ana Lucia en el entorno laboral.
Una de las frases del periódico son “El diputado federal e hijo de Marta Sahagún nos habla de su infancia, sus aspiraciones políticas y de cómo se enamoró de su coordinadora de prensa”.
En redes sociales de la ciudad de Celaya se pueden leer más malos, que buenos comentarios, sobre las intenciones del Hijastro de Vicente Fox para ser quien dirija el destino de los celayenses.

Share: